Actividades para la Home, blog

Charla Introducción al Trabajo de Antonio Blay

Charla sobre la práctica del trabajo espiritual basada en la obra de Antonio Blay, considerado el precursor de la Psicología Transpersonal en España (1924-1985). Creó el Instituto DHARMA o Centro de Estudios y Aplicaciones Psicológicas en Barcelona, donde realizó multitud de charlas y cursos, que quedaron inmortalizados en posteriores libros mediante transcripciones, donde se habla sobre cómo vamos perdiendo el contacto con nuestra esencia, la creación de los hábitos y el personaje, el Yo idea, el Yo ideal, la triple angustia, los patrones de conducta, etc.
La charla será impartida por Imanol Cueto, presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Conciencia y la Autorrealización (ADCA), profesor de Yoga y Meditación de la Escuela Naradeva y director de un centro de Yoga y Meditación en Sarrigurren (Navarra). Imanol es alumno de Jordi Sapés desde 2013, que a su vez fue alumno de Antonio Blay desde 1980 hasta su muerte.
La charla será el Sábado 8 de Febrero a las 12h, durará aproximadamente hora y media, y la aportación será voluntaria. Será una charla muy interesante y te animamos a que participes de ella, ya seas de la escuela o no, te esperamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *