blog

Inauguración Yóguica

El pasado sábado 15 de septiembre tuvimos la inauguración yóguica de nuestra Escuela, una ceremonia dirigida por Ananta y Uma, con la que formalizamos nuestra unión con la Escuela Naradeva y la tradición Guru-Kala.

Fue un placer recibir a profesores, compañeros y amigos de la Escuela de Yoga Naradeva que hicieron el esfuerzo de venir desde diferentes puntos de España, incluso algunos alumnos que nos acompañaron y pudieron vivir y compartir estos emotivos momentos con nosotras.

Agradecimiento profundo a todos asistentes a este evento, especialmente a los directores y fundadores Ananta y Uma, y a las Escuelas de Yoga Naradeva: Samatva de Zamora, Escuela de Yoga Shanti de Salamanca, Vila-real Yoga Center de Castellón, Escuela Karma Yoga Soria , Escuela Naradeva Alcobendas, Escuela Live Yoga de Madrid, Sadhana Bienestar Madrid y Escuela de Yoga Suadharma de Fuenlabrada. Agradecimiento también a los representantes y alumnos de otras Escuelas, como las de Naradeva Pamplona y el Centro de Yoga Devi de Valladolid, y por supuesto a los alumnos de Sutratma Escuela de Yoga, y a todos los que no estuvísteis en cuerpo pero sí en ALMA!!

Gracias a todos por vuestros buenos deseos y por vuestra presencia en la inauguración de nuestra pequeña Escuela de Yoga, que ya forma parte de la familia Naradeva oficialmente, para seguir avanzando en el camino de la transmisión de esta noble ciencia del Yoga. Un día inolvidable que quedará grabado en nuestra memoria y en nuestro corazón. Y como dice nuestro Maestro Ananta: «Que nuestro sello siga siendo la Sencillez, el Respeto y la Humildad» INFINITAS GRACIAS!!
Om Shanti!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *